La importancia de hacer detox

Cada día, aún sin darnos cuenta, nuestros cuerpos están constantemente trabajando para combatir infecciones, desgaste celular y eliminar desechos de los procesos internos. Es sólo cuando nuestro cuerpo y mente van sobrecargados que empezamos a experimentar problemas de salud.

Disminuir la carga tóxica permite que nuestro cuerpo funcione más eficientemente a la hora de regenerarse y aumentar su potencial de autocuración. En nuestro programa detox encontrarás los fundamentos sobre los cuales puedes comenzar tu nuevo viaje de salud. Ponemos un gran énfasis en la limpieza del intestino, hígado y riñones lo que reducirá tu  congestión general y  dejará tu mente más clara. 

Tu programa personal de detox combinará la dieta de limpieza a base de zumos y caldos nutritivos con nuestras modalidades terapéuticas detox, en un ambiente privado en plena naturaleza para que también puedas aclarar tu mente.

En nuestro retiro Detox y Pérdida de Peso vas experimentar una limpieza a todos los niveles, especialmente si ésta es tu primera vez. Es posible que experimentes una montaña rusa de emociones y sensaciones físicas a medida que se liberan toxinas, se restablece el equilibrio y tu cuerpo comienza a "despertar" a su potencial de curación. ¡Realmente te sentirás limpio por dentro, con energía renovada! 

Comments (0)

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información