Tu alojamiento

Tenemos disponibilidad para alojar un pequeño número de clientes en nuestros retiros, hasta 10 invitados pueden alojarse aquí en momento dado. La idea es poder dedicarte más tiempo individual, haciendo que tu estancia con nosotros sea una experiencia más personal, en un ambiente familiar; tendrás más privacidad y podrás disfrutar de la tranquilidad de nuestros espacios. 

Por un lado tenemos 3 habitaciones dobles con baño privado, orientadas al sur en la zona de la clínica. Se encuentran en una zona tranquila con abundante luz natural y magníficas vistas a las montañas de la cordillera Ibérica. Cada habitación tiene dos camas individuales que se pueden convertir en dobles. Nuestras habitaciones son luminosas con una decoración sencilla, muebles elegantes, ropa de cama de calidad, suelos de madera y cada habitación tiene un baño grande, con inodoro, lavabo y ducha. Están también equipadas con un ventilador de techo, generador de ozono, un difusor de aromaterapia humidificador ultrasónico para aceites esenciales, calefactores de infrarrojo lejano, TV y cobertura WIFI.  

Cada habitación comparte una gran terraza donde puedes disfrutar de tus comidas, tomar el sol o simplemente absorber nuestras vistas panorámicas de la montaña y cielos extensos que te ayudarán a ampliar tu sensación de bienestar y serenidad.  

A unos 200 metros, un corto paseo, también tenemos un casa-apartamento en pleno campo, que ofrece dos habitaciones adicionales, una de las cuales es cama doble y la otra tienes dos camas individuales. Hay un baño con ducha, una sala de estar de planta abierta y una pequeña cocina; también hay estufa de leña, TV y WIFI. También tiene su propia zona de barbacoa y patio y una gran terraza cubierta con orientación sur. 

Este apartamento permite a los huéspedes una pequeña separación de la clínica, para aquellos que prefieren un poco más de privacidad. Ofrece también excelentes vistas a la montaña, silencio y tranquilidad. 

Es más adecuado para los clientes que están aquí para nuestro Retiro de Puesta en Forma o el Retiro de Relax y Rejuvenecimiento, mientras que las habitaciones en la zona de la clínica ofrecen un mejor nivel de cuidado para nuestros clientes en el  Retiro de Bienestar Total y  Retiro de Pérdida de Peso y Desintoxicación, quienes necesitan más atención personal. Sin embargo, tu preferencia se tomará en consideración siempre que sea posible.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información