Estamos aquí para ayudarte

Sarah and Antonio vienen ejerciendo de fisioterapeutas desde principios de los años 90. En 2003 comenzaron a desarrollar Physionatural Wellness Centre, incluyendo también nutrición y transformación corporal en la modalidad de consultas externas.

Desde Abril 2019 la clínica ofrece también ahora una zona de alojamiento para que los clientes puedan beneficiarse de estancias intensivas para perdida de peso y descrubrir la belleza del Maestrazgo.

Nuestros equipo

SARAH MARSHALL

Sarah es fundadora y propietaria de Physionatural Wellness Centre junto con su esposo, Antonio, donde viene desarrollando su consulta privada desde 1999.

Su entusiasmo por la vida y su experiencia en nutrición hace que sus clientes mejoren su salud y pasión por la vida. Junto con su esposo, diseña y organiza los retiros para brindar a sus huéspedes el mejor comienzo posible en su nuevo viaje de salud. 

Leer

Sarah es una  gran cocinera y disfruta de lo natural, especialmente su jardín y  su huerto, el cual trabaja junto con Sonia. Diseña los menús de retiro y el programa detox prestando gran atención a las necesidades de sus clientes.

A Sarah le encanta todo lo relacionado con la prevención y recuperación de la salud. Habiendo superado sus propios desafíos de salud, ella ahora dedica su vida profesional a ayudar a transformar la salud de las personas utilizando sus conocimientos adquiridos tanto de la medicina convencional como de las terapias naturales.

Su formación académica comienza con un diploma en Salud y Ciencia (Ipswich College), y posteriormente obtiene sus Diploma en Fisioterapia (Universidad de East Anglia, 1994).  Ha trabajado para instituto nacional de la salud inglés en neurología, rehabilitación postoperatoria, salud de la mujer, (obstetricia y ginecología) y tratamientos ambulatorios musculoesqueléticos. Desde que vive en España, se ha graduado en Nutrición (Facultad de Ciencias de la Salud Natural) y es también HerbolistaTerapeuta de medicina funcional (Truly heal). 

ANTONIO FORMENTO

Antonio, en 1999, tras regresar a España de Inglaterra, junto con su esposa Sarah abrieron una clínica privada de fisioterapia. Gradualmente fueron expandiendo su radio de acción, abarcando programas de entrenamiento físico y pérdida de peso. 

Si estás buscando un cambio en tu físico Antonio te ayudarán a descubrir tu potencial y comenzar tu proceso de transformación, restaurando la salud y confianza en tí mismo.

Leer

Antonio, desciende y conoce la zona del Maestrazgo. Acompaña a sus clientes en las caminatas de la mañana, excursiones, a nadar en los pantanos ayudándoles a descubrir los bellos parajes que encierra esta tierra. Es la oportunidad perfecta para desconectar del estrés, recargar baterías y explorar la naturaleza agreste de las montañas ibéricas. 

Antonio tiene pasión y visión para ayudar a las personas a recuperar la salud. Su ojo agudo y manos grandes te ayudarán a alinear tu cuerpo, aliviar dolor y restablecer la esperanza en un futuro lleno de salud.

Se graduó en Fisioterapia en 1991 en la Universidad de Zaragoza. Además está formado en varias Terapias Manuales (Osteopatía, Técnica de Mulligan, Liberación Miofascial, Fibrolisis Diacutánea, Masaje Terapéutico) y es entrenador personal. Ha impartido cursos sobre diversos temas, como la Alineación Postural y Disfunciones Musculoesqueléticas, Ejercicio Físico y Masaje en la Universidad de Zaragoza.

Antonio se encarga de los tratamientos individuales, sesiones de ejercicio físico, caminatas guiadas y excursiones.

MARISA GOMEZ

Marisa junto con Marjorie son nuestras maestras de Yoga.

Marisa viene practicando yoga  y meditación desde hace 20 años. En 2010 se gradua de instructora de yoga en la escuela Sanatana Dharma. 

Marisa realiza nuestras clases de meditaciónHatha  Yoga, donde se concentra especialmente en pranayama y el poder del sonido, ayudándonos a tomar conciencia de ser y la vida. 

MARJORIE HERNAN

Obtuvo su Licenciatura en Ciencias del Ejercicio de la YMCA en Nueva York en 1992. Desde entonces, ha estudiado y practicado Yoga, experimentando varios métodos como Ashtanga, Hatha y Bikram Yoga.

Marjorie decidió especializarse en el método Iyengar, por su técnica de alineación y precisión corporal, así como por su enfoque terapéutico, fácil de entender y accesible para sus practicantes. Ha estudiado y practicado durante los últimos quince años en el Centro de Yoga Iyengar en Barcelona, con discípulos directos de BKS Iyengar.

Marjorie y Marisa con su larga trayectoria en el yoga aportan gran experiencia y sabiduría a nuestro equipo.

TINO

Junto con Sarah y Antonio, Tino realiza sesiones de masajes y ayuda en el funcionamiento general de los retiros.

SONIA

Para Sonia, cultivar la tierra de forma natural es su pasión. Sabe que comer alimentos orgánicos es uno de los principales pilares para recuperar y mantener su salud.

Junto con Sarah, se encarga de la producción de frutas y verduras en nuestros huertos para dar sabor y vitalidad a la cocina de Physionatural.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información