Sabrosa y nutritiva

EN NUESTROS RETIROS, LA ALIMENTACIÓN DE CALIDAD ES EL FUNDAMENTO PARA SALUD, LA PERDIDA DE PESO Y LA TRANSFORMACIÓN CORPORAL

Proporciona a tu cuerpo lo que necesita, con abundancia de fruta fresca, verduras de hoja verde y super alimentos integrales, todo ello repleto de nutrientes de calidad para comenzar a sanar tu cuerpo.

Nuestro enfoque es tomar una dieta basada en productos ecológicos, con tendencia alcalina, que no contengan azúcar, gluten u otros productos refinados.

Para hacer detox, nuestros menús tienden hacia las frutas y verduras ya que éstas estresan menos a nuestros cuerpo y ayudar al proceso detox.

Para aquellos que están realizando una perdida de peso rápida, las comidas contienen más proteína, para aumentar la masa muscular y quemar más grasa. Te ofrecemos una variedad de platos de pescado, ternera ecológica, pavo y pollo de corral.

Para nuestros huéspedes que no realizan programa de pérdida de peso, o aquellos que vienen de acompañantes, nuestra cocina es de estilo tradicional aunque también nos gusta experimentar con recetas saludables de otras partes del mundo.

Todos los alimentos se sirven frescos, preparados a diario con cuidado y atención. No cocinamos con microondas, usamos utensilios de cocina no tóxicos y solo usamos agua sin cloro o flúor.

Estamos seguros de que te encantará comer con nosotros, descubriendo las maravillas de la buena alimentación, sabrosa y nutritiva. que te dejará satisfecho y listo para la siesta ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información