Un espacio para tus eventos

¿Estás buscando un espacio para desarrollar un retiro? 

¿Has pensado en ofrecer un retiro de yoga o unas vacaciones de senderismo o de natación en aguas abiertas a tu grupo de alumnos, a la vez de disfrutar de unas instalaciones en plena naturaleza? 

Tenemos el lugar que necesitas 

Te ofrecemos nuestras instalaciones en un entorno natural y tranquilo, para grupos de hasta 10 personas.   

Cuidamos que no te falte de nada

Aquí tus alumnos podrán disfrutar de una practica del yoga intensa y continuada, pudiendo sacar el máximo partido de tu instrucción diaria. Nuestra intención es proporcionarte todo lo que necesitas, esterillas, mantas, bloques, música... pudiendo practicar en el exterior en plena naturaleza, o en el interior si el tiempo no acompaña.  

Si tu interés son las vacaciones de senderismo o de natación en aguas abiertas, te indicaremos los mejores lugares de nuestros alrededores para que lleves a tu grupo.

También ponemos a tu disposición nuestro servicio de Fisioterapia  para tratar cualquier lesión o problema articular que pudiera aparecer en el desarrollar de la actividad.

Servicio de pensión completa

Para que no te tengas que preocuparte de nada y también puedas  disfrutar de tu tiempo libre, nuestro paquete de servicios lo incluye todo: alojamiento, comidas, refrescos, y snacks.

Tenemos dos posibilidades de alojamiento, ambas de habitación para dos personas compartida. La primera son nuestras habitaciones con baño y vistas a la montaña, cómodas, luminosas, bien aireadas, con TV, wifi y elementos adicionales para hacer que tu estancia sea lo más cómoda posible. 

También disponemos de un apartamento ligeramente separado de la instalaciones principales, ideal para aquellos que requieren un poco más de independencia. Puede albergar a un máximo de 6 personas y posee un patio exterior con barbacoa.

En el tiempo libre se puede hacer uso de todas las instalaciones, piscina, sauna, gimnasio y yacuzzi exterior, ideal para relajarte al final de la jornada escuchando el silencio de nuestras noches estrelladas.                                                                                            

Contáctanos 

Y explícanos lo que necesitas para desarrollar tu actividad.

Tenemos disponibilidad para muchas fechas a lo largo del año y flexibilidad en la duración de la estancia.   

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información