Retiro de perdida de peso y fitness

Comienza a modelar tu cuerpo

Este programa ha sido diseñado para aquellos que quieren necesitan un empujón inicial en su transformación física

¿Estás pensando en comenzar un programa de puesta en forma? o ¿realizas ejercicio regularmente y quieres concentrarte en alguna meta específica? Quizá estés buscando equilibrar tu forma corporal, fortalecer zonas débiles o salir de estancamientos.

ESTAMOS AQUÍ PARA ENTRENARTE, ORIENTARTE Y MOSTRARTE TU POTENCIAL

Nuestra misión es ayudarte en tus primeros pasos, guiarte y proporcionarte las herramientas necesarias para asegurar tu éxito a largo plazo. Aprenderás estrategias de motivación, nutrición y ejercicio para fortalecer tu cuerpo y tu mente. 

MEJORA LA RECUPERACIÓN TRAS EL EJERCICIO.

Además de ejercicio intenso, utilizamos diferentes terapias, medicina energética  y alimentación limpia y cargada de supernutrientes para maximizar la pérdida de peso y ayudarte a recuperarte de las sesiones de entrenamiento, dejándote lleno de energía y listo para tu siguiente reto. 

EJERCICIO ESPECÍFICO A TUS METAS

Adaptamos el tipo de ejercicio físico y el programa dependiendo de tus objetivos.

La intensidad de las sesiones de entrenamiento no solo harán que pierdas peso más rápidamente, sino que mejorarán tu vigor físico enormemente.

Durante tu estancia, el programa diario esta orientado hacia los diferentes tipos de ejercicio, incluyendo trabajo aeróbico: caminar, correr, bicicleta, natación y gimnasia en cama elástica, y entrenamiento anaeróbico de fuerza usando material de gimnasio, material de trabajo funcional en el exterior y ejercicio de calistenia con tu peso corporal. 

Ven y disfruta de nuestro ambiente privado, donde con nuestro apoyo continuado empezaras a ver resultados en tu transformación física. 

Antonio y Sarah tienen una larga experiencia tanto en fisioterapia del aparato locomotor como en entrenamiento físico; te harán un valoración biomecánica completa, te empujarán en los entrenamientos y comenzarás a descubrir tu potencial.

  

"Un método serio y efectivo para la transformación corporal. Un lugar ideal para experimentar con nutrición y ejercicio físico adaptado a mis objetivos. El comienzo de un nuevo viaje de grandes expectativas!"

José López. Retiro Fitness.

   

  

Que incluye tu estancia de 7 noches

Te ofrecemos un paquete con todo incluido para 7 noches, con un programa diario que va desde las 7.45am a las 8.00pm. La estancia es de pensión completa para que tengas abundante tiempo de relax sin tener que preocuparte de los pequeños detalles. Nos ocupamos de todas las comidas, zumos, apoyo digestivo, refrescos y snacks.

También incluye: 

• Cuestionario de Salud antes de asistir al retiro.

• Evaluación de salud inicial, y evaluación final con recomendaciones de salud antes de partir.

• Programa terapéutico y detox individual.

• Sesiones de ejercicio y gimnasio supervisadas.

• TVs en habitaciones, restaurante y  apartamento. Wi-Fi.

• Acceso gratuito a la piscina, sauna, yacuzzi y gimnasio.

 2 masajes para acelerar tu recuperación entre entrenamientos.

 

• 4 x sesiones de terapia magnética,  para recargar tu energía.

• 1 Sesión de Hipertermia para mejorar tus procesos de regeneración.

 Terapia de ejercicio con oxígeno (para aquellos que sufren de saturación de oxígeno deficiente)

• Todas las actividades del retiro: yoga, gimnasia en cama elástica, caminatas guiadas, talleres de cocina y creatividad, etc.

• Apoyo después del retiro, para aquellos que lo requieran; siempre estamos aquí para ayudar.

• Tratamientos adicionales se pueden concertar y pagar por separado.

 

Precio por 7 noches

Habitación en la zona clínica:

  • Doble-compartida: 890€ por persona.
  • Individual: 960€ por persona.

Fechas para este retiro

Contáctanos para saber disponibilidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información