Retiro relax 

ESTE RETIRO HA SIDO DISEÑADO PARA LIBERAR TENSIÓN Y RECARGAR TUS NIVELES DE ENERGIA

Si tienes una vida estresante, horarios apretados y poco tiempo personal, entonces este es el lugar ideal en plena naturaleza para relajarte y recuperar tu energía vital en 7 días. El tiempo que pases en este retiro es solo para ti, aprovechando la privacidad y la tranquilidad que nuestro lugar te ofrece. Te sentirás acogido desde el momento que llegues. 

La hora de la siesta es una parte importante de nuestra rutina diaria, permitiendo a nuestro organismo tiempo para digerir y descansar. Muchos huéspedes informan que han tenido el mejor sueño en años debido a la tranquilidad y el aire limpio del lugar. 

Puedes tumbarte junto a la piscina, leer un libro, tal vez dar un paseo hasta el río o la montaña; o quizá tomar una sauna y luego abandonarte en el jacuzzi  burbujeante contemplando el horizonte lejano. Combina esto con un masaje para llegar a un estado de relajación más profundo. Puedes participar en todas nuestras actividades o ninguna, depende de ti. Prueba la Terapia Magnética Pulsada y nota como tus baterías se recargan. Durante tu estancia, te proporcionamos alimentos saludables y nutritivos. Nuestro menú está diseñado para eliminar los elementos que estresan al  cuerpo, brindando el mayor valor nutricional. Puedes optar por zumos durante unos días o solo en algunas comidas para descansar tu sistema digestivo. 

"Alimentación nutritiva y saludable en un bello lugar y con buena compañía. Además todo el inmenso conocimiento sobre Salud Natural que tienen los organizadores fue punto muy positivo. Muchos placeres inesperados!!"

Jovon Sotak. Retiro Relax

Descubre la belleza del Maestrago 

Te asesoraremos si deseas descubrir las maravillas de la belleza natural agreste de nuestros alrededores, algunos de los muchos rincones del Maestrazgo en esta parte de la Cordillera Ibérica, como el nacimiento del río Pitarque, las piscinas naturales del río Bergantes o los embalses de Santolea y Calanda, el Castillo de Castellote.... 

La estancia de 7 días incluye

Te ofrecemos un paquete con todo incluido para 7 noches, con un programa diario que va desde las 7.45am a las 8.00pm. La estancia es de pensión completa para que tengas abundante tiempo de relax sin tener que preocuparte de los pequeños detalles. Nos ocupamos de todas las comidas, refrescos y snacks. Dieta de zumos es opcional.

 

También incluye:

• TVs en habitaciones, restaurante y  apartamento. Wi-Fi.

• Acceso gratuito a la piscina, sauna, yacuzzi y gimansio.

 2 masajes de 30 minutos para profundizar tu relajación.

• 4 x sesiones de terapia magnética,  para recargar tu energía vital.

• Libre acceso a las actividades que pueda haber en el centro durante tu estancia: yoga, gimnasia en cama elástica, caminatas guiadas, talleres de cocina y creatividad, etc.

• Tratamientos adicionales se pueden concertar y pagar por separado.

Precio por 7 noches

Habitación en la zona clínica:

  • Doble-compartida: 790€ por persona.
  • Individual: 860€ por persona.

Fechas para este retiro

Consultar disponibilidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información